Среда, 20.09.2017
Меню сайта
Форма входа
21:48

Скачать книгу Vuela 4 Libro del Alumno A2 (+CD) - Martinez, Canales, Alvarez, Perez

Vuela 4 Libro del Alumno A2 (+CD) - Martinez, Canales, Alvarez, Perez
Автор: Martinez Angeles Alvarez, Canales Ana Blanco, Alvarez Jesus Torrens все, Perez Clara Alarcon скрыть
Издательство: Anaya, 2005 г.
Жанр: Литература на испанском языке

Аннотация к книге "Vuela 4 Libro del Alumno A2 (+CD)"

Vuela es un curso basado en las directrices del Marco comun europeo de referenda para las lenguas.
Esta concebido para cursos de entre 40 у 60 horas de clase.
La programacion parte de un enfoque destinado a la accion teniendo en cuenta el contexto pragmatico.
A traves de la practica de las distintas destrezas se aseguran la fijacion de los contenidos у su correcto use-en las situaciones apropiadas.
El Libro del Alumno incluye:
Programacion de los contenidos funcionales, gramaticales, lexicos у foneticos.
5 unidades didacticas. Cada unidad consta de 2 lecciones. La leccion esta pensada para una sesion de trabajo e incluye una seccion final destinada a recoger los contenidos funcionales у gramaticales fundamentales.
Revision con ejercicios para repasar у evaluar lo estudiado en el libro.
Transcripciones de los ejercicios audio.
Apendice gramatical: compendio donde se recoge у amplfa la informacion gramatical incluida en las lecciones.
Glosario traducido al ingles, frances,...
Esta concebido para cursos de entre 40 у 60 horas de clase.
El Libro del Alumno incluye:
Programacion de los contenidos funcionales, gramaticales, lexicos у foneticos.
Revision con ejercicios para repasar у evaluar lo estudiado en el libro.
Transcripciones de los ejercicios audio.
Glosario traducido al ingles, frances, aleman, italiano у portugues. Ademas, se incluyen giros propios de cada situacion comunicativa.

Vuela 4 Libro del Alumno A2 (+CD) - Martinez, Canales, Alvarez, Perez